Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 25, 2013 6:09 pm.
Últimos temas
» « Sombrero Seleccionador
Mar Ago 23, 2011 12:12 pm por Hermione

» Matando el tiempo [Libre]
Vie Feb 18, 2011 3:08 am por Antonella C. Nott

» Travesura Realizada ~ Normal ~ Foro Nuevo • Personajes Canon Libres
Jue Feb 10, 2011 7:43 pm por Invitado

» The Last Prophecy, Normal.
Dom Feb 06, 2011 1:18 pm por Invitado

» QUIDDITCH PASSION PARA ROLEADORES +18 FORO RECIEN ABIERTO!!!
Sáb Feb 05, 2011 2:42 pm por Invitado

»  *I love my life* Antonella Nott
Vie Feb 04, 2011 2:25 am por Antonella C. Nott

» Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}
Vie Feb 04, 2011 1:31 am por Annabeth H. Scamander

» Phoenix Scamander {Bajo co.
Jue Feb 03, 2011 6:11 am por Phoenix Scamander

» Personajes Pre Determinados & de la Saga
Miér Feb 02, 2011 10:24 pm por Sunny L. Holmes

» Descansando nada más (Libre)
Miér Feb 02, 2011 8:45 pm por Antonella C. Nott

» Registro de Jugadores de Quiddicht
Miér Feb 02, 2011 6:06 am por Phoenix Scamander

» The Deathberry Returns ;; Taller gráfico*
Miér Feb 02, 2011 12:37 am por Annabeth H. Scamander

» Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
Mar Feb 01, 2011 10:14 pm por Invitado

» ¿Castigada? ¿yo? [Cristopher]
Mar Feb 01, 2011 10:23 am por Renata A. Potter

» Memories in the Rain ;; Relaciones*
Mar Feb 01, 2011 12:58 am por Sunny L. Holmes

Caminando y paseando {LIBRE}

Caminando y paseando {LIBRE}

Mensaje por Marie S. Lupin el Sáb Ene 29, 2011 6:33 pm

"Can you feel me? When i think about you, with every breath i take. Every minute Don't matter what i do My world is an empty place" comenzaba a cantar en mi mente mientras caminaba por el lago negro, andaba algo aburrida y queria tomar un poco de aire lo que me faltaba.

Estaba con mi atuendo de gryffindor y mientras caminaba distraida jugaba con mi cabello el mechoncito que estaba colgando de mi hombro.Sentia unas miradas sobre mi y claro, era porque yo era veela y eso provocaba el efecto.

Seguia caminando con paso tranquilo y aburrido a la vz. No habia nadie por lo que iba a relajarme un poco estando aqui..tenia un libro en la mano para poder leer un libro ya que tenia tambien examen, algo aburrido pero debia hacerlo.

Me sente en una roca para comenzar a leer el libro de historia de la magia..matenme porfavor que libro mas aburrido.

Marie S. Lupin
Prefectos Gryffindor
Prefectos Gryffindor

Nombre Completo : Màrie Sophie Lupin
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 30 cm, con nucleo de fibra de corazón de dragón.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Re: Caminando y paseando {LIBRE}

Mensaje por Jeanelle C. Malfoy el Sáb Ene 29, 2011 6:59 pm

Abrí los ojos con aire somnoliento, parpadeando varias veces para que mis ojos celestes se acostumbraran a la luz del sol que ingresaba por las ventanas. Aun seguíamos en la clase de Transformaciones, en el tercer piso si mal no recordaba. La profesora seguía hablando sin parar, creyendo realmente que alguno de mis compañeros le prestaba atención. Me estiré delicadamente sobre mi asiento, antes de mirar a mi derredor nuevamente aburrida.

Mis amigos tenían casi la misma agonía que yo estando en esa clase, pero la soportaban molestándose entre ellos con pequeñas inocentes bromas. Reí divertida al escuchar la campana, siendo una de las primeras en saltar de su asiento y tomar su mochila para marcharse.

Resultaba que la vida en Hogwarts no era tan difícil como había sospechado el primero de septiembre, cuando divisé el miedo y el dolor en los ojos de mi padre al despedirme de él. Su abrazo me hizo creer que no me iba a dejar marchar, y así al menos lo consideró unos segundos. Finalmente me soltó con un suspiro regalándome una de esas sonrisas sinceras suyas que sólo a mi, y a mi madre, nos daba de vez en cuando.

Mi madre.

Sacudí la cabeza para sacármla de la mente pero me fue casi imposible. Extrañaba sus abrazos, sus sonrisas, ese tono altivo con el que hablaba cuando nos intentaba enseñar algo a mí & a mis hermanos. Sentí cálida mi mejilla & supe que estaba llorando otra vez. Sí, extrañaba a mi madre.

Decidida a no volver a clases antes de recuperarme totalmente me dirigí con paso lento al lago. Era mi lugar favorito para pensar & desahogarme, pero sobre todo, para intentar volver a llamar a mi madre, como si esperara que saliera del agua viva y me abraza. Lo sabía, era una ridículez. ¿Pero qué podían esperar que Jeanelle Malfoy hiciera?.

Me senté apoyando mi espalda contra el árbol y allí me quedé con la mirada baja, clavada en el césped, totalmente ausente perdida en mis recuerdos.

I'm missing you so much
Can't help it, I'm in love
A day w i t h o u t you is like a year w i t h o u t rain
I need you by my side
Don't know how I'll survive
A day w i t h o u t you is like a year w i t h o u t rain

Spoiler:

Jeanelle C. Malfoy
Little Princess {♥} Cute Admin! **
Little Princess {♥} Cute Admin! **

Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Arwen Malfoy Weasley
Apodo(s): : Nelle, Jean, Leen, Malfoy Jr, Sherlock Holmes, Solecito, Smiley Jean, Little Princess make me smile {papá} , Manzanita Saltarina, Poltergeist , Dementor Rosado e.e , Voldie-Peluche
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Cronoquinesis.
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, de fina madera de Saúco & núcleo de veneno de basilisco con pluma de fénix. Perfecta para hechizos de largo & corto alcance, de gran potencia & de ataque. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas, que le dan elegancia y firmeza. Flexible.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Phoenix Force {Nuevos Mortífagos}
Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario