Hogwarts Fidelio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} 13700805
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} 98372678
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 25, 2013 6:09 pm
Últimos temas
» « Sombrero Seleccionador
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:12 pm por Hermione

» Matando el tiempo [Libre]
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:08 am por Antonella C. Nott

» Travesura Realizada ~ Normal ~ Foro Nuevo • Personajes Canon Libres
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:43 pm por Invitado

» The Last Prophecy, Normal.
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:18 pm por Invitado

» QUIDDITCH PASSION PARA ROLEADORES +18 FORO RECIEN ABIERTO!!!
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:42 pm por Invitado

»  *I love my life* Antonella Nott
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:25 am por Antonella C. Nott

» Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:31 am por Annabeth H. Scamander

» Phoenix Scamander {Bajo co.
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:11 am por Phoenix Scamander

» Personajes Pre Determinados & de la Saga
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:24 pm por Sunny L. Holmes

» Descansando nada más (Libre)
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:45 pm por Antonella C. Nott

» Registro de Jugadores de Quiddicht
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:06 am por Phoenix Scamander

» The Deathberry Returns ;; Taller gráfico*
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:37 am por Annabeth H. Scamander

» Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:14 pm por Invitado

» ¿Castigada? ¿yo? [Cristopher]
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:23 am por Renata A. Potter

» Memories in the Rain ;; Relaciones*
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:58 am por Sunny L. Holmes


Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

3 participantes

Ir abajo

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Empty Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

Mensaje por Annabeth H. Scamander Lun Ene 31, 2011 11:22 pm



Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Relacionesanne



"Toda regla tiene una excepción, Yo soy esa excepción"

16 años ;; Slytherin ;; Heterosexual

"Malvada, Extrovertida, Atrevida, Sexy, Angelical"


" ¿Como definir la personalidad de Annabeth? Puedes llamarla refinada, delicada, sofisticada, malvada y egoista en ocaciones, rebelde aunque tambien es eramonadiza. Incumplidora número uno de las reglas, odia que le den ordenes, hace lo que ella quiere, cuando quiere, y si recibe algún castigo no le importa. Una persona con autedetrminación, con personalidad, que no le teme a nada y no le importa lo que el resto diga o piense de ella.
-Anne! Anne! -la llamaba una de sus compañeras
-Que sucede? -voltea lentamente a mirar a su compañera, con su destacada elegancia
-La Profesora dice que le debes algunas explicaciones sobre lo que le sucedio al aula
-Bueno, puedes decirle a la profesora que yo no le debo nada a nadie y que se las arregle ella sola con el aula, ¿o que? Necesita la ayuda de una alumna?-se retira con su distinguido y elegante caminar hacia su habitacion, soltando una pequeña rias malévola y satisfactoria.

-Annie cariño, que esta notificacion que me mando tu profesora? -pregunta su madre con dulzura
-No lo se mama, quiza ella se toma las cosas muy en serio -responde sin quitar la vista de su chocolate
-Dice que destrozaste el aula
-Hay ma, fue una pequeña travesura, ademas, en mi opinion el aula quedo linda -finaliza con una sonrisa sarcástica y satisfactoria en su rostro
-Annabeth Hermione! -responde su madre enojada


Mala si esque no eres de su agrado... O tal vez depende del momento en que la encuentres. Beth puede llegar a ser una chica buena, agradable, linda, cariñosa, delicada, graciosa, bromista, traviesa y buena amiga. La mayoria del tiempo con los chicos es bastante coqueta, atrevida y sexy; ya que siempre le ha gustado tenerlos detras de ella.
-Anne, crees que me puedas prestar tus apuntes de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras? -le pregunta un compñaero de Slytherin de su mismo curso
-Claro! Incluso puedo ayudarte con la practica -le responde sonriente
-En serio?! Genial, cuando termine con los apuntes te aviso si? -le responde con una sonrisa en el rostro
-Genial, y si lo haces bien puede que haya recompensa y hagamos algo juntos -contesta seductora, mirandolo a los ojos y acercándose a él
-Claro, eso me encantaría -la agarra de la cintura y le da un suave beso en la mejilla


Holgazana en muchos sentidos, sobretodo con los estudios. Malvada... Tiene mucha ambicion, cuando quiere algo, encerio lo consigue, ¿darse por vencida? Esa no es una opcion para ella. Manipuladora hasta conseguir lo que desea, nunca se deja vencer. Con sus amigos es buena consejera, siempre sabe que decirles para solucionar sus problemas, y sobretodo, siempre esta ahi para ellos, es muy leal. Es bastante extrovertida y amigable con los suyos. Ella no tiene una personalidad definida, pues en un momento puede ser bromista y la chica mas alegre de Hogwarts, y al siguiente puede estar odiandote tanto que puede lanzarte un Avada Kedabra. No es una chica predecible, y mucho menos definible... Es cambiante y depende del humor que este o que tan bien o mal le caigas.
"

# Magos Adultos ;; # Phoenix Force ;; # Profesores ;; # Sanadores ;; # Aurores ;; # Orden del Fénix ;; # Niños

# Gryffindor
# Hufflepuff
# Ravenclaw
# Slytherin

{ Familiares }

Padres
{Ustedes me dieron la vida, y eso siempre se los agradecere}

Hermanos
{Los amo como a nadie, y se que siempre estaran ahi}

Primos
{Son parte de mi hermosa familia}

Protegidos
{Que ni se les ocurra tocarte un pelo, porque los mato}
# Antonella C. Nott

Protectores
{Estoy segura que contigo nada me pasará}
# Nikkita A. Potter
# Antonella C. Nott

Consentidos
{Pideme lo que quieras, que yo te lo doy}

Consentidores
{Se que me daras lo que yo quiera}


{ Amistades }

Mejores Amigos
{Eres el mejor chico que he podido conocer}

Mejores Amigas
{Eres la mejor chica que he podido conocer}

Inseparables
{No se que haría sin ti}

Amigos
{Se que en ti puedo confiar}
# Nikkita A. Potter
# Antonella C. Nott

Conocidos
{Te he visto antes...}

Aliados
{En las buenas y en las malas}
# Nikkita A. Potter
# Antonella C. Nott

Confidente
{Te lo cuento absolutamente todo de mi}
# Antonella C. Nott

Complices
{Me ayudaras en todo ¿verdad?}
# Antonella C. Nott

Indiferencia
{No me interesas}

Trato Cordial
{Ante todo respeto}

Trato Hostil
{No me hables, no me mires, no te soporto}

Amigos por Conveniencia
{Podríamos sacar algo productivo de esta amistad}

Enemigos
{Estas muerto}

Odio
{Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas}


{ Amorosas }

Pareja Actual
{Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo}

Capricho
{Te quiero solo para mi}

Tensión sexual
{Eres irresistible}

Atracción
{Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta}

Obsesión
{Me has hecho perder la razón}

Rollo de una Noche
{¿Cual era tu nombre?}

Curiosidad/Interés
{Hay algo de ti que me llama la atención}

Desliz
{No se en que estaba pensando}

+18
{¿Necesitas un croquis o te haces una idea?}

Amigos con derecho
{No todo han de ser charlas, también acción}

Amor
{Eres todo cuanto deseo}

Amor Platónico
{"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos}

Ex-Pareja
{Tiempo pasado, tiempo olvidado}



{ Categorias Especiales }

Compañeros de Travesuras
{Se que tienes ideas maquiavelicas como yo}
# Nikkita A. Potter
# Antonella C. Nott

Compañeros de Fiesta
{Contigo puedo ir de fiesta cuando quiera}
# Antonella C. Nott

Compañeros de Castigos
{¡Te veo ahi!}
# Antonella C. Nott

Amigos Secretos
{Me gusta tu amistad, pero nadie se puede enterar de esto}

Amor Secreto
{Te amo, pero nadie lo puede saber}


Última edición por Annabeth H. Scamander el Vie Feb 04, 2011 1:27 am, editado 6 veces
Annabeth H. Scamander
Annabeth H. Scamander
Slytherin, 6to Año.
Slytherin, 6to Año.

Nombre Completo : Annabeth Hermione Scamander Potter
Apodo(s): : Anne, Annie, Beth, Her
Edad : 16
Habilidad : Telequinesis & Empatía Mímica
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Sauco, longitud de 28.3 centimetros & núcleo de Sangre de Unicornio y Lágrima Curativa de Fénix. Perfecta para hechizos de magia oscura, de defensa y ataque; tiene un buen largo alcanze & en el mango lleva pequeños diamantes y rubíes en como ligeros detalles. Flexible.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ._.
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Phoenix Force {Nuevos Mortífagos}
Mensajes : 19
Azkaban {Advertencias} :
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Empty Re: Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

Mensaje por Nikkita.A.Potter Mar Feb 01, 2011 8:07 pm

lugar???
Nikkita.A.Potter
Nikkita.A.Potter
Gryffindor, 7mo Año.
Gryffindor, 7mo Año.

Nombre Completo : Nikkita Alysa Potter
Apodo(s): : Nikki, Aly, Potter,la morocha de adelante xd
Edad : 17
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Linaje : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de sauco su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, posicones, es muy flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 27
Azkaban {Advertencias} :
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Empty Re: Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

Mensaje por Annabeth H. Scamander Mar Feb 01, 2011 8:43 pm

Nikkita ~ Eres gryffindor, pero no me llevo tan mal con ellos, no soy una tipica Slytherin. Te pondría en Protectora + Amiga + Aliada + Compañeras de Travesuras (:
Annabeth H. Scamander
Annabeth H. Scamander
Slytherin, 6to Año.
Slytherin, 6to Año.

Nombre Completo : Annabeth Hermione Scamander Potter
Apodo(s): : Anne, Annie, Beth, Her
Edad : 16
Habilidad : Telequinesis & Empatía Mímica
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Sauco, longitud de 28.3 centimetros & núcleo de Sangre de Unicornio y Lágrima Curativa de Fénix. Perfecta para hechizos de magia oscura, de defensa y ataque; tiene un buen largo alcanze & en el mango lleva pequeños diamantes y rubíes en como ligeros detalles. Flexible.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ._.
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Phoenix Force {Nuevos Mortífagos}
Mensajes : 19
Azkaban {Advertencias} :
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Empty Re: Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

Mensaje por Nikkita.A.Potter Mar Feb 01, 2011 9:05 pm

ok =D
Nikkita.A.Potter
Nikkita.A.Potter
Gryffindor, 7mo Año.
Gryffindor, 7mo Año.

Nombre Completo : Nikkita Alysa Potter
Apodo(s): : Nikki, Aly, Potter,la morocha de adelante xd
Edad : 17
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Linaje : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de sauco su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, posicones, es muy flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 27
Azkaban {Advertencias} :
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Empty Re: Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

Mensaje por Annabeth H. Scamander Mar Feb 01, 2011 9:24 pm

#Actualizado
Annabeth H. Scamander
Annabeth H. Scamander
Slytherin, 6to Año.
Slytherin, 6to Año.

Nombre Completo : Annabeth Hermione Scamander Potter
Apodo(s): : Anne, Annie, Beth, Her
Edad : 16
Habilidad : Telequinesis & Empatía Mímica
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Sauco, longitud de 28.3 centimetros & núcleo de Sangre de Unicornio y Lágrima Curativa de Fénix. Perfecta para hechizos de magia oscura, de defensa y ataque; tiene un buen largo alcanze & en el mango lleva pequeños diamantes y rubíes en como ligeros detalles. Flexible.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ._.
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Phoenix Force {Nuevos Mortífagos}
Mensajes : 19
Azkaban {Advertencias} :
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Empty Re: Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

Mensaje por Antonella C. Nott Miér Feb 02, 2011 8:46 pm

Algun lugar para mí??
Antonella C. Nott
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Nombre Completo : Antonella Charlotte Nott
Apodo(s): : Nella,Anto,Ana, An,
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Empatía
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 41
Azkaban {Advertencias} :
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Empty Re: Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

Mensaje por Annabeth H. Scamander Jue Feb 03, 2011 12:17 am

Antonella ~ Bien, lo mismo que le dije a Nikkita, me llevo bien con los Gryffindor, asi que a ti te puedo dar Amigas + Protección Mutua + Aliados + Confidente + Complice + Compañeras de Travesura + Compañeras de Fiesta + Compañeras de Castigo se que son muchas, pero... Tu diras (:


Última edición por Annabeth H. Scamander el Vie Feb 04, 2011 1:28 am, editado 1 vez
Annabeth H. Scamander
Annabeth H. Scamander
Slytherin, 6to Año.
Slytherin, 6to Año.

Nombre Completo : Annabeth Hermione Scamander Potter
Apodo(s): : Anne, Annie, Beth, Her
Edad : 16
Habilidad : Telequinesis & Empatía Mímica
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Sauco, longitud de 28.3 centimetros & núcleo de Sangre de Unicornio y Lágrima Curativa de Fénix. Perfecta para hechizos de magia oscura, de defensa y ataque; tiene un buen largo alcanze & en el mango lleva pequeños diamantes y rubíes en como ligeros detalles. Flexible.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ._.
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Phoenix Force {Nuevos Mortífagos}
Mensajes : 19
Azkaban {Advertencias} :
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Empty Re: Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

Mensaje por Antonella C. Nott Jue Feb 03, 2011 12:33 am

Jejeje me parece muy bien xD gracias
pasate a mis relaciones para darte el mismo o los lugares que tú quieras
haya te veo Very Happy
Antonella C. Nott
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Nombre Completo : Antonella Charlotte Nott
Apodo(s): : Nella,Anto,Ana, An,
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Empatía
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 41
Azkaban {Advertencias} :
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Empty Re: Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

Mensaje por Annabeth H. Scamander Vie Feb 04, 2011 1:31 am

#Actualizado
Annabeth H. Scamander
Annabeth H. Scamander
Slytherin, 6to Año.
Slytherin, 6to Año.

Nombre Completo : Annabeth Hermione Scamander Potter
Apodo(s): : Anne, Annie, Beth, Her
Edad : 16
Habilidad : Telequinesis & Empatía Mímica
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Sauco, longitud de 28.3 centimetros & núcleo de Sangre de Unicornio y Lágrima Curativa de Fénix. Perfecta para hechizos de magia oscura, de defensa y ataque; tiene un buen largo alcanze & en el mango lleva pequeños diamantes y rubíes en como ligeros detalles. Flexible.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ._.
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Phoenix Force {Nuevos Mortífagos}
Mensajes : 19
Azkaban {Advertencias} :
Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships} Empty Re: Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.