Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 25, 2013 6:09 pm.
Últimos temas
» « Sombrero Seleccionador
Mar Ago 23, 2011 12:12 pm por Hermione

» Matando el tiempo [Libre]
Vie Feb 18, 2011 3:08 am por Antonella C. Nott

» Travesura Realizada ~ Normal ~ Foro Nuevo • Personajes Canon Libres
Jue Feb 10, 2011 7:43 pm por Invitado

» The Last Prophecy, Normal.
Dom Feb 06, 2011 1:18 pm por Invitado

» QUIDDITCH PASSION PARA ROLEADORES +18 FORO RECIEN ABIERTO!!!
Sáb Feb 05, 2011 2:42 pm por Invitado

»  *I love my life* Antonella Nott
Vie Feb 04, 2011 2:25 am por Antonella C. Nott

» Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}
Vie Feb 04, 2011 1:31 am por Annabeth H. Scamander

» Phoenix Scamander {Bajo co.
Jue Feb 03, 2011 6:11 am por Phoenix Scamander

» Personajes Pre Determinados & de la Saga
Miér Feb 02, 2011 10:24 pm por Sunny L. Holmes

» Descansando nada más (Libre)
Miér Feb 02, 2011 8:45 pm por Antonella C. Nott

» Registro de Jugadores de Quiddicht
Miér Feb 02, 2011 6:06 am por Phoenix Scamander

» The Deathberry Returns ;; Taller gráfico*
Miér Feb 02, 2011 12:37 am por Annabeth H. Scamander

» Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
Mar Feb 01, 2011 10:14 pm por Invitado

» ¿Castigada? ¿yo? [Cristopher]
Mar Feb 01, 2011 10:23 am por Renata A. Potter

» Memories in the Rain ;; Relaciones*
Mar Feb 01, 2011 12:58 am por Sunny L. Holmes


Annabeth H. Scamander

Ir abajo

Annabeth H. Scamander

Mensaje por Annabeth H. Scamander el Mar Feb 01, 2011 12:15 am



Annabeth Hermione Scamander Potter {}

Toda regla tiene una excepción, Yo soy esa excepción


Datos Personales
Nombre(s): Annabeth Hermione
Apellido(s): Scamander Weasley
Edad o Fecha de Nacimiento: 16 años ~ 10 de Agosto
Nacionalidad: Italiana
Linaje: Sangre Pura
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera


El Pensadero
Casa de Hogwarts: Slytherin
Habilidades/Poderes: Telequinesis & Empatía Mímica
Descripción Física: nnabeth posee gran parte de la incomparable belleza de su madre, decimos gran parte porque no es totalmente idéntica a ella, tiene rasgos de su padre. Los rasgos de su rostro son finos y delicados, que la hacen ver tierna, pero a la misma vez sexy y coqueta. Siempre muestra felicidad, y aquella gran sonrisa que encanta a todo el mundo. Ojos grandes, coquetos y azules que transmiten alegría y felicidad, pero a la misma vez pueden transmitirte una mirada llena de malos deseos, si le llegas a caer mal, podría hacer que desees no haber nacido. Cabello lacio medio ondeado, largo hasta la cintura, de un color castaño claro radiante a la luz del sol y con bastante movimiento, por eso cuando hay viento, su cabello se mueve al compas de este luciendo muy bello. Tiene buen cuerpo, de contextura delgada por naturaleza, aunque también es parte de eso sus constantes entrenamientos de quidditch.
Descripción Psicológica: ¿Como definir la personalidad de Annabeth? Puedes llamarla refinada, delicada, sofisticada, malvada y egoista en ocaciones, rebelde aunque tambien es eramonadiza. Incumplidora número uno de las reglas, odia que le den ordenes, hace lo que ella quiere, cuando quiere, y si recibe algún castigo no le importa. Una persona con autedetrminación, con personalidad, que no le teme a nada y no le importa lo que el resto diga o piense de ella.
-Anne! Anne! -la llamaba una de sus compañeras
-Que sucede? -voltea lentamente a mirar a su compañera, con su destacada elegancia
-La Profesora dice que le debes algunas explicaciones sobre lo que le sucedio al aula
-Bueno, puedes decirle a la profesora que yo no le debo nada a nadie y que se las arregle ella sola con el aula, ¿o que? Necesita la ayuda de una alumna?-se retira con su distinguido y elegante caminar hacia su habitacion, soltando una pequeña rias malévola y satisfactoria.

-Annie cariño, que esta notificacion que me mando tu profesora? -pregunta su madre con dulzura
-No lo se mama, quiza ella se toma las cosas muy en serio -responde sin quitar la vista de su chocolate
-Dice que destrozaste el aula
-Hay ma, fue una pequeña travesura, ademas, en mi opinion el aula quedo linda -finaliza con una sonrisa sarcástica y satisfactoria en su rostro
-Annabeth Hermione! -responde su madre enojada


Mala si esque no eres de su agrado... O tal vez depende del momento en que la encuentres. Beth puede llegar a ser una chica buena, agradable, linda, cariñosa, delicada, graciosa, bromista, traviesa y buena amiga. La mayoria del tiempo con los chicos es bastante coqueta, atrevida y sexy; ya que siempre le ha gustado tenerlos detras de ella.
-Anne, crees que me puedas prestar tus apuntes de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras? -le pregunta un compñaero de Slytherin de su mismo curso
-Claro! Incluso puedo ayudarte con la practica -le responde sonriente
-En serio?! Genial, cuando termine con los apuntes te aviso si? -le responde con una sonrisa en el rostro
-Genial, y si lo haces bien puede que haya recompensa y hagamos algo juntos -contesta seductora, mirandolo a los ojos y acercándose a él
-Claro, eso me encantaría -la agarra de la cintura y le da un suave beso en la mejilla


Holgazana en muchos sentidos, sobretodo con los estudios. Malvada... Tiene mucha ambicion, cuando quiere algo, encerio lo consigue, ¿darse por vencida? Esa no es una opcion para ella. Manipuladora hasta conseguir lo que desea, nunca se deja vencer. Con sus amigos es buena consejera, siempre sabe que decirles para solucionar sus problemas, y sobretodo, siempre esta ahi para ellos, es muy leal. Es bastante extrovertida y amigable con los suyos. Ella no tiene una personalidad definida, pues en un momento puede ser bromista y la chica mas alegre de Hogwarts, y al siguiente puede estar odiandote tanto que puede lanzarte un Avada Kedabra. No es una chica predecible, y mucho menos definible... Es cambiante y depende del humor que este o que tan bien o mal le caigas.
Historia del PJ: De nacionalidad Italiana, hija de Lorcan Scamander y Lily Luna Potter, Annabeth Hermione Scamander Potter nació un 10 de Agosto apenas minutos antes que su hermana gemela Phoenix Anastasia Scamander Potter, un año despues de Blair Lucy Scamander Potter, su hermana mayor, y apenas 3 años despues, nació su hermano menor Nate Liam Scamander Potter. Desde pequeñas lo han tenido todo, el amor de sus padres, y nada les ha faltado en cuanto a cosas materiales. Viven en una mansión junto a sus padres y cada una su lechuza, la de Annabeth es Browel. Su padre Lorcan, es Auror, por lo que algunas veces les cuenta a sus hijas como es el trabajo en el ministerio contra los del Phoenix Force. Por el trabajo de su padre, Annabeth debería estar del lado "bueno", pero es todo lo contrario, a escondidas de sus padres, a sus 16 años, Annabeth esta del lado de los Nuevos Mortífagos perteneciendo al Phoenix Force. Al entrar a Hogwarts, Annabeth pensó que estaría en Ravenclaw por su padre, o en Gryffindor por su madre; pero sucedió lo mas inesperado, Anne entró a Slytherin, siendo ahí mal influenciada por sus compañeros de casa, hasta llegar a ser parte del Phoenix Force. Al principio Annabeth no estaba a gusto con su casa en Hogwarts, pero con el pasar del tiempo, se dió cuenta que no podría haber encajado mejor en otra.

Desde pequeña se interesaba mucho por la magia, pues leía los libros de Magia Avanzada de su padre, aunque tambien leía mucho los de Magia Oscura del mismo ¿Porque los tenía? Al ser Auror y capturar muchos Mortífagos, Lorcan guardaba los libros para que no los roben o caigan en manos equivocadas, lo que el no sabe es que terminaran en las manos de su inocente hija. Fuera de todo eso, su padre junto a su madre, en los tiempo que podía, les enseño a sus cuatro hijos a jugar Quidditch, entrenandolos desde pequeños. Es por eso que ahora Annabeth es la buscadora del equipo de Sytherin, siendo el puesto que practico mas de pequeña por ser su favorito.

Hoy a sus 16 años, se ha convertido en una chica rebelde y popular, que no le importan para nada las reglas de Hogwarts, siendo castigada en casi todas las clases a diario. Coqueta y Extrovertida, no le importa lo que los demás digan de ella, siendo la reyna del drama de Hogwarts ¿Qué le puede preocupar?

En cuanto a su raza, cuando Annabeth era chica le encantaba leer los libros de magia que tenia su padre; al ser Auror, había encontrado muchos libros de Magia Oscura mientras capturaba a Magos Oscuros/Mortífagos, y tambien habían libros de Magia Avanzada, estos estaban guardados en la librería de su mansión. Annabeth sabía donde estaba, y le llamaban mucho la atención, leyendolos cada vez que su padre no se encontraba. Se sentaba en el sofa de su mansión y los leia, pagina a pagina y siempre encontraba algo interesante, que le hacia incrementar su interés por la magia y por ingresar a hogwarts. Un día leyo un libro sobre los animagos, sobre la habilidad que poseian y sobretodo como adquirirla. Se lo mostro a su padre y él le xplico lo que era. Anne queria ser una animaga, pues le parecio que seria util en un futuro, asi que le pidio ayuda a su padre para lograr convertirse. Su animal es gatito de tamaño mediano, de pelo color castaño claro, del mismo tono que el de ella. Unos ojos grnades y azulados, muy parecidos a los de ella. Agil y delicado, palabras con las que se le podría definir a su forma felina. Con el tiempo ha ido practicando la transformacion, pero aun no llega a la perfeccion.

Annabeth tiene dos poderes: Telequinesis & Empatía Mímica

Telequinesis ~ Cuando Annabeth ya había entrado al colegio, escuchó hablar sobre la zona prohibida de la biblioteca, y por ser como es ella, le entró mucha curiosidad por entrar y buscar libros de magia oscura, magia oscura mas avanzada que la de los libros que su padre poseía. Uno de esos días, no encontró uno exactamente de magia oscura, pero si encontró uno sobre poderes que poseían solo ciertas personas. La Telequinesis fue uno de los que vio, y pensó en adquirir desde el primer momento en que lo vió, pues pensó que sería muy útil. Siguiendo las instrucciones de aquel útil libro, Annabeth pudo llegar a controlas su propia mente y la de los demas, consiguiendo leer sus pensamientos tan solo concentrandose un par de minutos. Esta habilidad la adquirió en su primer año en Hogwarts, y con el paso de los años la ha ido mejorando, hasta tal punto de que ya no tiene que cerrar los ojos y concentrarse al maximo para la lectura de pensamientos, sino que solo bastan con mirar a la persona y podrá "escuchar" sus pensamientos. Es muy buena en esom, aunque aún no ha llegado a la perfección.

Empatía Mímica ~ Este don fue adquirido por Annabeth de una manera muy extraña. Un día de verano, cuando tenía 7 años, salió con su hermana al callejón Diagon. Pero no fueron acompañadas por un adulto, sino que fueron solas, porque querían ir a comprar algunas cosas de "Sortilegios Weasley". Cuando llegaron estaba todo cerrado, y se preguntaron porque, la respuesta era que ese día, era día libre pára los vendedores del Callejón Diago, pero eso ellas no lo sabían. Pensaron que sería interesante averiguar porque estaba todo cerrado, asi que se separaron para buscar a alguien que les pueda dar respuestas a sus preguntas. Phoenix se fue y Annabeth se volteó para ir hacia el otro lado, cuando vio la silueta de una persona jorobada, cubierta por una capa negra, caminando lentamente; lo que esta persona no notó, fue que se le cayó una piedra roja y de mediano tamaño al suelo, por lo que Annabeth la recogió y s ela entregó. No logró verle la cara, pues la tenía cubierta y estaba mirando hacia el piso, lo único que pudo notar fue un rayo plateado llendo directamente hacia ella, dandole fuertemente en en la cabeza y callendo al suelo, luego de eso, apenas logró ver a aquel encapuchado irse, pues seguidamente se desmayó. Cuando despertó vio a su hermana a su costado tratando de devolverle la conciencia, volvió a su estado normal y volvieron a su casa. Los días siguientes, Annabeth estuvo en una reunión de su padre, y cuando saludo al primero de sus amigos, sintió como si le transmitiera algo, ella no sabía lo que pasaba, pero cuando se detuvo el tiempo en medio de la reunión, justo en el momento que ella quería, se asustó, y pensó de nuevo en el presente. Terminada la reunión Annabeth investigó sobre lo que le paso, lo primero con lo que lo relacionó fue con aquel rayo que le lanzo aquel encapuchado en el Callejón Diagon, y lo que descubrió fue que ahora poseía el poder de la Empatía Mímica. Ahora ella podría copiar el poder de quien sea con tan solo tocarlo o pensar en esa persona. Por tenerlo desde muy pequeña edad, lo ha ido practicando mucho, y está cerca de la perfección.


¡Riddikulus!
Hobbies:
;; Escuchar música, es lo que más la relaja, sobre todo si es música clásica, aunque también escucha Pop/Rock, algo que aprendió a escuchar por los muggles.
;; Hacer bromas y/o travesuras, si hay algo que en serio le llama la atención, y es lo que más disfruta haciendo en sus tiempo libres son las bromas. Le fascina ver el rostro de las personas, piensa que es una emoción única.
;; Le gusta dar vueltas por el colegio, pues siempre la llevan a una nueva aventura, encontrarse con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahí
Odios:
;; La gente falsa, nunca los ha soportado.
;; La gente que le miente, si le mientes, olvídate de ella, pues odia las mentiras, a pesar de que muchas veces, ella las utiliza
;; Que le den ordenes, J A M A S en la vida te atrevas a darle ordenes, porque vas a terminar bien lejos.
;; Los Sangre Sucia, piensa que son la escoria y que no deberían estar en Mundo Mágico
Miedos:
;; Insectos, no los soporta, ve un y entra en pánico, grita y sale corriendo
;; La Oscuridad, aunque parezca ridículo, desde pequeña le ha temido a la oscuridad total, al menos que sea en el Bosque Prohibido para hacer alguna travesura o buscar aventuras.
;; La Muerte, siempre trata de imaginársela y no puede. No saber algo, o no tener control sobre ella le produce pánico, le dan miedo morir, porque no sabe como se siente.
Manías:
;; Agarrarse el pelo cuando habla y jugar con el
;; Morderse el labio
;; Levantar una ceja
Otros:
;; Mascota ~ Browel ~ Lechuza Blanca

Spoiler:
[img][spoiler]
avatar
Annabeth H. Scamander
Slytherin, 6to Año.
Slytherin, 6to Año.

Nombre Completo : Annabeth Hermione Scamander Potter
Apodo(s): : Anne, Annie, Beth, Her
Edad : 16
Habilidad : Telequinesis & Empatía Mímica
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Sauco, longitud de 28.3 centimetros & núcleo de Sangre de Unicornio y Lágrima Curativa de Fénix. Perfecta para hechizos de magia oscura, de defensa y ataque; tiene un buen largo alcanze & en el mango lleva pequeños diamantes y rubíes en como ligeros detalles. Flexible.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ._.
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Phoenix Force {Nuevos Mortífagos}
Mensajes : 19
Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annabeth H. Scamander

Mensaje por Sunny L. Holmes el Mar Feb 01, 2011 12:38 am

#Ficha aceptada & cerrada. Bienvenida ~


Sunshine Luthién Elwing Galadriel Holmes Van Der Gresham

Magnifica pianista • Siempre conmigo • Puedo mover cosas con mi mente
Mejor amiga de Chris Potter • Disciplinada Esgrimista • Importada de Alemania
Puedo controlar & cambiar el clima aun sin darme cuenta, se llama Atmoquinesis



● No me siento como si te conociera, te apoderas de todo mi tiempo
Los días son largos & la noche te desgastará, pues el sol no brilla
Nadie nunca menciona si el clima puede hacer o deshacer tu día
Nadie nunca parece recordar que la vida es un juego al cual jugamos ~


avatar
Sunny L. Holmes
Admin {✿} Candy Cherry
Admin {✿} Candy Cherry

Nombre Completo : Sunshine Luthién Elwing Galadriel Holmes Van Der Gresham
Apodo(s): : Sunny, Sun Sun, Sweet Miracle, Manzanita, Sherlock, Ricitos de oro, Gatita de Corazones Lestrange, Solecito, Rubiecita, Transparentosa, Sunny Delight, Angelito, Candy Cherry.
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Telequinesis & Atmoquinesis
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Cerezo Japonés, núcleo de polvo de hadas, fuego encapsulado de Opaleye de las Antípodas & lagrimas de Pegaso. 27.3 centímetros. Buena flexibilidad & excelente para hechizos de fuego. Está adornada con una cinta rosa además de llevar engarzadas en la madera dos piedras de luna & un ópalo de fuego.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada *//*
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 31
Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.