Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 25, 2013 6:09 pm.
Últimos temas
» « Sombrero Seleccionador
Mar Ago 23, 2011 12:12 pm por Hermione

» Matando el tiempo [Libre]
Vie Feb 18, 2011 3:08 am por Antonella C. Nott

» Travesura Realizada ~ Normal ~ Foro Nuevo • Personajes Canon Libres
Jue Feb 10, 2011 7:43 pm por Invitado

» The Last Prophecy, Normal.
Dom Feb 06, 2011 1:18 pm por Invitado

» QUIDDITCH PASSION PARA ROLEADORES +18 FORO RECIEN ABIERTO!!!
Sáb Feb 05, 2011 2:42 pm por Invitado

»  *I love my life* Antonella Nott
Vie Feb 04, 2011 2:25 am por Antonella C. Nott

» Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}
Vie Feb 04, 2011 1:31 am por Annabeth H. Scamander

» Phoenix Scamander {Bajo co.
Jue Feb 03, 2011 6:11 am por Phoenix Scamander

» Personajes Pre Determinados & de la Saga
Miér Feb 02, 2011 10:24 pm por Sunny L. Holmes

» Descansando nada más (Libre)
Miér Feb 02, 2011 8:45 pm por Antonella C. Nott

» Registro de Jugadores de Quiddicht
Miér Feb 02, 2011 6:06 am por Phoenix Scamander

» The Deathberry Returns ;; Taller gráfico*
Miér Feb 02, 2011 12:37 am por Annabeth H. Scamander

» Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
Mar Feb 01, 2011 10:14 pm por Invitado

» ¿Castigada? ¿yo? [Cristopher]
Mar Feb 01, 2011 10:23 am por Renata A. Potter

» Memories in the Rain ;; Relaciones*
Mar Feb 01, 2011 12:58 am por Sunny L. Holmes

Descansando nada más (Libre)

Descansando nada más (Libre)

Mensaje por Antonella C. Nott el Mar Feb 01, 2011 6:50 pm

Sin nada mejor que hacer, decidi buscar un buen lugar para relajarme y leer un poco si eso era posible, así que me pare de mi cama me mire por ultima vez al espejo para ver que estaba perfecta tome mi libro de "Cumbres Borrascosas" era de una autora muggle. Baje las escaleras de los dormitorios y sali de la salá común recorri los pasillos bajando escaleras eso era lo malo de la torre de Gryffindor siempre tenia que bajar todas las escaleras para llegar al comedor o a los jardines del castillo.
Llegue al primer piso y segui caminando hasta llegar a una de las puertas que daban hacía el patio empedrado, ese se veia un gran lugar para sentarce y relajarse, sali por la puerta, respire profundamente el aire de la tarde busque un buen haciento y encontre una banca vacía a lado de un arbó algo grande que me daria una buena sombra y estaba algo oculto simplemente perfecto.
Camine hasta haya y me sente en la banca tranquilamente, abri mi libro y empeze a leer ese lugar era hermoso en verdad, y no veia a muchos alumnos por ahí eso era extraño pero pensaba que tarde o temprano llegarian.
La lectura en verdad era interesante y aun que ya había leido el libro más de tres veces me facinaba cada día más el amor prohibido y las traicciones que relataban era algo magico bueno para mi lo era. Decidi dejar de leer por un momento y me estire contemplando el hermoso atardecer que iba a empezar, decidi acostarme en la banca donde estabá coloque mi libro en mis piernas y me puse unos lentes de sol esperando que algo interesante pasara.
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Nombre Completo : Antonella Charlotte Nott
Apodo(s): : Nella,Anto,Ana, An,
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Empatía
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Re: Descansando nada más (Libre)

Mensaje por Nikkita.A.Potter el Mar Feb 01, 2011 7:37 pm

Había vuelto corriendo a mi dormitorio y del golpe que le había dado ala puerta sentí un ruido sordo que prevenía de la biblioteca de Cassandra mi compañera de cuarto. El pecho me subía y bajaba tan rápido que me estaba mareando con tan solo mirarlo, mi respiración estaba agitada y mi mente estaba en blanco completamente, lo único que podía ver era a mi misma girando la cabeza, no era la primera vez que fallaba, pero estaba claro, esta había sido la peor, todavía recordaba como me miraba Justin, temía que se diera cuenta y hay no más le plante un beso y salí corriendo—debía admitir que ir a la torre de Gryffindor era un buen ejercicio—sabía que debía jugar con Justin y luego cortarlo.
Cuando mi pecho dejo de subir y bajar frenéticamente me tire boca abajo pensando en que por un largo tiempo debía de dejar usar mi gira tiempo, derepente sentí entre mis piernas las patas de mi gatita-Yuuki no es un gran día-le dije aun con la cara en la almohada, la gatita, se acerco más ami hasta dejar tu trompa en mi oreja y comenzó a respirar sobre mi-Yuuki-le dije mientras me levantaba y la miré, la gata andaba y venia sobre la cama , como si de un leo se tratase-estas bien-le pregunte tocando su frente, parecía que la gata me entendiera, porque cuando mi mano toco su frente se quedo quieta y se sentó-no no tenes fiebre, sabes mejor me voy al patio empedrado-le dije mientras me levantaba de la cama y salía por la puerta y baje las escaleras.
Cuando llegue note que estaba completamente vacío, si no hubiera sido por la muchacha que estaba acostada sobre la banca con los lentes de sol, la reconocí por su cabello, marro y largo-Nella-le llame mientras me acercaba a paso lente

Nikkita.A.Potter
Gryffindor, 7mo Año.
Gryffindor, 7mo Año.

Nombre Completo : Nikkita Alysa Potter
Apodo(s): : Nikki, Aly, Potter,la morocha de adelante xd
Linaje : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de sauco su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, posicones, es muy flexible
Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella C. Nott el Mar Feb 01, 2011 7:47 pm

Seguia relajada en la banca pensando en ciertos momentos con un ex-novio que había tenido pero por circustancias extrañas el y yo rompimos podria decir orgullosamente que teniamos aun una buena amistad y ciertas conexiones que tenia con el.
Sonreia solo con el hecho de recordarlo, me acomode un poco mis lentes de sol pues sus rayos se reflejaban en las hojas del arból era un gran espectaculo se veia hermoso los destellos del sol en las hojas del arból.
Derrepente oi unos pasos por el patio debia de ser algun alumno o profesor que pasaba por ahí pero como no estaba haciendo nada malo no me levante de mi posición. Cuando oi que alguien me llamaba su voz se me hacia conocida gire mi cabeza y alze un poco mis lentes de sol
Me encontre con la mirada de Nikkita que se hacercaba poco a poco donde estaba yo
- Hola Nikki - salude sentandome en la banca y quitandome los lentes de sol
- ¿Qué haciendo por aquí?? - pregunte - Has hecho alguna travesura el día de hoy?? - comente sonriendo
Sabía muy bien que Nikki no era una chica tan tranquila, estaba llena de alegria y sobre todo era una chica muy imperactiva como yo.
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikkita.A.Potter el Mar Feb 01, 2011 7:56 pm

Nella se levanto y me saludo-no te das una minima idea-le dije recordando el hecho con Justin, mientras una sonrisa se escapaba de mis labio, me senté a su lado y le eche una rápida mirada la paisaje, el crepúsculo se acercaba y la noche no tardaría en caer, pero eso en estos momentos no importaba-bueno despejaba mi mente, quizás aproveche para poder planear alguna travesura-comente riendo, como Nella sabía no era un chica que se quedaba quieta y hacer travesuras era una de mis mejores especialidades-y vos?, no me digas viniste a pensar en tu ex?-pregunte algo sarcástica, vamos quien piensa en un ex… nadie, ósea Nella era rara, hay que admitirlo, pero no por eso dejaba de ser mi amiga
Nikkita.A.Potter
Gryffindor, 7mo Año.
Gryffindor, 7mo Año.

Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de sauco su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, posicones, es muy flexible
Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella C. Nott el Mar Feb 01, 2011 8:09 pm

Sonrei ampliamente a oir su comentario, así que Nikki había tenido un buen comienzo de esta tarde ¿que es lo que había hecho? no tenia ni la menor idea pero por su sonrisa podia entender que había sido algo bueno
- Bueno el día aun no acaba y aun puedes hacer una que otra travesura, pero esta vez por favor que no involucres bombas fetidas, la ultima vez el olor fue muy penetrante en la salá común - comente recordando la ultima travesura de Nikkita
Escuche su ultimo comentario, claro que pensaba en mi ex. trataba de ya no hacerlo, pero como lograrlo si era el hermano de mi amiga, ahora el era mi amigo pero aun así era extraño toda la situacion
- Jejeje tú me conoces me gusta recordar buenos momentos, pero ya no más Niki jejejeje me siento ya mejor - dije sinceramente estirandome un poco y acomode mi cabello
- Por cierto Niki, te he visto más alegre de lo normal jejeje, es algun asunto del corazón? - pregunte guiñendole un ojo sonriendo
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikkita.A.Potter el Mar Feb 01, 2011 8:24 pm

-Eso lo se, pero quizás mandare a alguien más-dije pensando en algún tonto al que puedo mandar, quizás si use a Justin una última vez, siempre dije que tener contacto con cierta gente, es bueno. Me reí junto con ella al recordar la travesura de ayer-debes admitir que fue buena-le dije, pero tuvo su contra, y fue pasar la cena en la sala de castigo y no poder salir a buscar el libro de pociones, lo que implico que tuve que pedir parte de la tarea, cosa que odio. Si bien mis actitudes son malas, soy una gran estudiante y mis notas lo demuestran.
-si, bueno depende a que le digas buenos momentos Nella, recordar aun ex, en mi opinión no es recordar buenos momentos-le dije mientras veía como se acomoda el cabellos-nerviosa?-inquirí, me gustaba jugar a este tipo de ping – pon me encantaba, era algo que hacia las conversaciones más interesantes y mucho más jugosas-tranquila no pienso morderte.... por ahora-le dije con una sonrisa.
Cuando comento que estaba más feliz, dibuje una sonrisa en mi cara, peor la borre cuando pregunté si era algún asunto del corazón-no es solo que mis travesuras salen geniales-mentí si era temas del corazón, pero eso solo se lo confesaba a mi mejores amigas, simplemente no se lo decía a Nella, por una cuestión de que no había cierta confianza como para hacerlo

Nikkita.A.Potter
Gryffindor, 7mo Año.
Gryffindor, 7mo Año.

Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella C. Nott el Mar Feb 01, 2011 10:46 pm

- Jejejeje bueno si fue divertido en verdad, aun que despues de dejar de reir- nos dimos cuenta que el olor no se iba ir tan rapido - comente sin borrar mi sonrisa
Ayer fue una de las noches más divertidas, aun que para otros fue muy molesta porque aun había chicos haciendo deberes y yo afortunadamente se me había dado esa noche hacerla muy temprano y pude escaparme a los dormitorios
- Mmm bueno Nikki la relación que tube con el fue muy divertida y bonita por así decirlo, entonces no tiene nada de malo que lo recuerda porque si tengo bonitos recuerdos - respondi ante su comentario
Me acomode un poco más mi cabello pues no me gustaba tenerlo todo hecho bola, mientras lo hacía volte a ver a Nikkita por su pregunta y solo sonrei sabia lo que queria hacer a ella siempre le había gustado el tipo de platicas algo....directas y yo no tenia problemas con eso
- No, no tengo porque estar nerviosa, digamos que solo pensando nada más - comente
Notaba a Nikki tan feliz que no pude contenerme y le pregunte el tema del corazón podria ser que Nikki tubiera un amor secreto, pero al oir su respuesta pude ver que estaba equivocada, pero por una extraña razón no le creia al cien por ciento y estaba tentada a ocupar mi poder para habariguarlo pero preferi no hacerlo porque no era ese tipo de chicas, además que nadie en el castillo sabia de mi poder excepto mi hermana y mis más intimas amigas y pues Nikki solo era una buena amiga nada más
- Si tengo que reconocer que tus travesuras siempre salen muy bien y siempre sales bien librada jejejeje sorprendente en verdad - comente colocandome mis lentes de sol de nuevo
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikkita.A.Potter el Miér Feb 02, 2011 1:53 pm

Seguí recordando la cara del prefecto, debería haberla grabado, porque algo así no se veía todos lo días en sus caras-bueno ese es tu punto de vista, a mi no me gusta recordar viejos amores, así hallan sido buenos o malos-comente mientras me sentaba como un indio en el banco mientras tomaba mi cabello, lo enroscaba y lo tiraba hacia atrás.
Algo que Nella y yo teníamos en común, además de las casa, era que nos agradaban las conversaciones directas y la verdad yo no le encontraba nada de malo, es más pensaba que cuanto más directa, mejor se aprovechaba.
-La verdad yo te noto nerviosa-le dije dándole un golpecito suave en su brazo y riendo-ok acepto eso de que este pensando-le dije.
Su comentario me hizo reír mucho, porque en cierta parte era verdad, por alguna extraña razón yo siempre salía bien parada de mis castigos, la verdad no tenía idea porque pero bueno. Ella se coloco sus lentes de sol y yo mire hacia el horizonte-ya casi se acerca el crepúsculo-le anunciose mientras ponía mi mente en blanco

Nikkita.A.Potter
Gryffindor, 7mo Año.
Gryffindor, 7mo Año.

Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata A. Potter el Miér Feb 02, 2011 6:26 pm

Sabia que no merecia el puesto de prefecta pues era revoltosa aunque con los profesores no y como toda slytherin me gustaba molestar a los demas por algo me habian puesto en esa casa aunque de igual manera nunca era de molestarlos siempre, jamas, me calmaba un poco.

Aunque cuando estaba con mis amigas de slytherin y amigos mis primos me decian que no me reconocian por ser una chica antipatica con los demas pero no podia permitir que me vieran con mi faceta de niña buena ya que yo queria ganarme el respeto de todos los slytherins.

Comence a caminar con aires de superioridad como solia hacerlo solo para aquellos que me veian y como toda una veela..cada chico que estaba cerca solia mirarme cosa qeu adoraba y mucho. Los que no me conocian pensarian que soy como todas las serpientes pero no soy asi y eso todos mis primos, unos mas que otros lo saben.

Miren a donde vine a parar...al patio empedrado...valla, no me di ceunta de quein estaba ahi...digamos que la mayoria era chicos y chicas de gryffindor y unos que otros slytherins y casi la mayoria volteaba a verme por el motivo que mencione...soy veela.

off: espero no molesta me meta *w*
Renata A. Potter
Prefectos Slytherin
Prefectos Slytherin

Nombre Completo : Dominique Jaqueline Weasley
Ollivanders {varita} : 25 cm, rigida, palissandro y el nucleo es de un pelo de una veeela.
Estado Civil : Soltera pero enamorada
Grupo de Magos : Ninguno {Neutral}
Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella C. Nott el Miér Feb 02, 2011 7:53 pm

Escuche los comentarios de Nikki, en verdad pensabamos diferente pero eso no me molestaba es más hasta podia decir que me agradaba porque así podiamos tener diferentes punto de vista y sobre todo una mejor platica sin rodeos o chismes sin fundamentos
- Claramente somos diferentes - conteste directa pero sin tono de molestiá - A mi me gusta recordar los momentos, porque a veces logras aprender de ellos - conteste mirando aun al horizonte
- Nerviosa....no, no lo estoy supongo que hablar de la relación que tube, con la hermana de mi ex es algo extraño jejejeje, pero aun así no tengo nervios - dije reflexionando mis palabras y pude comprobar que así era no tenia nervios en mi interior
Era cierto ya faltaba poco para que el crepúsculo estubiera a todo su esplendor, retire mis lentes al ver a cierta chica parada en el patio, pude reconocerla era la prima de Nikki
- Hey Nikki que esa no es tú prima?? - le pregunte mirando a Nikki

Off: Para nada Renata, todos pueden entrar es libre jejeje xD
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikkita.A.Potter el Miér Feb 02, 2011 8:34 pm

Nella, comento su punto de vista y volvió a decir que no estaba nerviosa, al final no sabía si lo hacia para autoconvencerse o porque era verdad, pero como ya dije, mi mente se había quedado en blanco, tan en blanco que no sabía si Nella seguía hablando o no, solo podía ver el crepúsculo estaba hipnotizada, perdida en los colores que mostraba
Siempre me había pasado lo mismo con el crepúsculo, era como si quisiese ver algo más allá de lo que veía, era raro y mis siempre se había burlado de mi por eso, pero como siempre los ignoraba y seguía con mis cosas.
Algo me saco de mi transe y fue cuando Nella me pregunte si esa no era mi prima, por lo que gire en dirección a donde me marcaba Nella y allí parada con sus típicos aires de serpiente estaba Renni—así le decía yo—me preguntaba que vendría hacer... de seguro alguna de sus típicas pasadas, para avisar que estaba viva, porque si vamos la acaso, nadie la registraba-genial-murmure mirando a Nella

off: sorry por el pésimo post y claro renni no me molesta xd es kmo dijo nella
Nikkita.A.Potter
Gryffindor, 7mo Año.
Gryffindor, 7mo Año.

Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella C. Nott el Miér Feb 02, 2011 8:45 pm

Pude ver que Nikki se había quedado en blanco eso siempre le sucedia cuando su atención estaba muy fija en algo o estaba pensando en algunos conflictos existenciales como yo solia tenerlos pero no dije nada
Despues salio del transe cuando le pregunte sobre su prima Renata, claramente a Nikki no le complacia mucho que digamos el hecho de ver ahí parada a su prima, yo nunca había hablado con Renata aun que no me parecia mala persona pero como todo Slytherin debia de ser algo fria, había oido algunos comentarios de chicos y chicas de mi clase decian que era muy calculadora pero hermosa pero claro que era hermosa ella era una veela, podia ver que Renata le gustaba ese hecho
- La cosas no han mejorado con tú prima verdad? - pregunte al ver la expreción en la cara de Nikki
- Jejejeje a veces el castillo parece tan pequeño cuando no queremos ver a cierta gente y hay otras veces que el castillo es demasiado grande porque nunca te encuentras con la persona que quieres - dije con una sonrisa mirando a Nikki
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado