Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 25, 2013 6:09 pm.
Últimos temas
» « Sombrero Seleccionador
Mar Ago 23, 2011 12:12 pm por Hermione

» Matando el tiempo [Libre]
Vie Feb 18, 2011 3:08 am por Antonella C. Nott

» Travesura Realizada ~ Normal ~ Foro Nuevo • Personajes Canon Libres
Jue Feb 10, 2011 7:43 pm por Invitado

» The Last Prophecy, Normal.
Dom Feb 06, 2011 1:18 pm por Invitado

» QUIDDITCH PASSION PARA ROLEADORES +18 FORO RECIEN ABIERTO!!!
Sáb Feb 05, 2011 2:42 pm por Invitado

»  *I love my life* Antonella Nott
Vie Feb 04, 2011 2:25 am por Antonella C. Nott

» Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}
Vie Feb 04, 2011 1:31 am por Annabeth H. Scamander

» Phoenix Scamander {Bajo co.
Jue Feb 03, 2011 6:11 am por Phoenix Scamander

» Personajes Pre Determinados & de la Saga
Miér Feb 02, 2011 10:24 pm por Sunny L. Holmes

» Descansando nada más (Libre)
Miér Feb 02, 2011 8:45 pm por Antonella C. Nott

» Registro de Jugadores de Quiddicht
Miér Feb 02, 2011 6:06 am por Phoenix Scamander

» The Deathberry Returns ;; Taller gráfico*
Miér Feb 02, 2011 12:37 am por Annabeth H. Scamander

» Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
Mar Feb 01, 2011 10:14 pm por Invitado

» ¿Castigada? ¿yo? [Cristopher]
Mar Feb 01, 2011 10:23 am por Renata A. Potter

» Memories in the Rain ;; Relaciones*
Mar Feb 01, 2011 12:58 am por Sunny L. Holmes


Ambientación del foro {OBLIGATORIA}

Ir abajo

Ambientación del foro {OBLIGATORIA}

Mensaje por Jeanelle C. Malfoy el Lun Ene 24, 2011 5:46 pm

Toujurs Pur

Esta frase es la que identificó a las familias mas antiguas del Mundo Mágico por muchos años, incluso siglos si se tiene en cuenta a los Black. El sostén de esta idea por parte de las mismas ha llevado a sus integrantes a dos guerras mágicas en donde perecieron muchos de sus compañeros, familiares, amigos, conocidos o simples vecinos de cuadra.

Llevado al extremo por el Mago más temido en toda la historía, lord Voldemort cuyo nombre real era Tom Riddle llevó a la muerte de dos extraordinarios magos en la década de los años ochenta: los Potter. En ese asalto, el Señor Oscuro asesinó fríamente a Lily & James Potter, e intentando hacer lo mismo con su pequeño hijo, su varita se afianzó en el poder del mago, lanzando un rayo color verde escarlata en dirección al bebé. Pero algo falló & el nene sobrevivió con apenas una cicatriz en la frente & una parte del poder del mago.

¿Pero quién no conoce en realidad la historia de Harry James Potter, el niño que sobrevivió?. Muchas historias se cuentan de él, tanto de pequeño como ahora ya adulto & Jefe de Aurores en el Ministerio de Magía & la Orden del Fénix. La gente ha celebrado con él la caída hace veinte años atrás de lord Voldemort, han llorado con él a los caídos en la Segunda Guerra Mágica, y han creído en sus palabras cuando había dicho unos años mas tarde, parado al lado de la escultura del Ministerio que por fin la paz iba a llegar al Mundo Mágico.

La verdad es que la ideología tan fervientemente sostenida por los Black sigue vigente, incluso hoy en 2047: los mortífagos se han reunido nuevamente para planear una nueva guerra que les permita vengar la muerte de su lord & la superviviencia de la misma. La Orden del Fénix trabaja incansablemente contra ellos, buscándolos, arrestándolos, calmando a la sociedad notablemente inquieta por la idea de un nuevo enfrentamiento bélico. Pero las cosas no van muy bien nisiquiera para los famosos nombres de los Aurores. Un ejemplo de ello, es el ex-mortífago & actual espía de la organización, uno de los mejores Aurors ganándose con eso, muchos enemigos. Así es, estamos hablando de Scorpius Malfoy, el hijo de otro famoso Auror, Draco Malfoy: aquél jóven de pálido rostro y mirada de reojo, recalcando superioridad tanto en sus elegantes movimientos como en su formal vocabulario; ahora con rostro demacrado, mirada perdida en algún oscuro rincón del Ministerio de Magía, voz baja & temblorosa, como si quisiera largarse a llorar apenas habla. Esa mirada fría se ha perdido con el paso del tiempo desde la muerte de su querida esposa, Rosebud Weasley en una misión del Departamento. Nadie sabe de dónde Malfoy saca esa voz seria pero aparentemente normal, cuando se dirige a cualquiera de sus tres hijos, cosa que sorprende a sus compañeros & hace sonreír a sus herederos.

¿Es posible que tras tantos años una ideología prohíbida siquiera de nombrar, cause estos quiebres en las familias?. ¿Es necesario que los miembros de la Comunidad Mágica vuelvan a sentir el miedo, la desconfianza & el terror que les invade cada vez que en el Profeta sale a la luz la noticia de un nuevo ataque?. ¿Se dá como una posibilidad válida dejar a sus hijos seguros en un colegio tan prestigioso como Hogwarts, mientras sus padres luchan todos los días por regresar vivos a sus hogares?. ¿Qué piensas tú? ¿De qué lado estás?.
avatar
Jeanelle C. Malfoy
Little Princess {♥} Cute Admin! **
Little Princess {♥} Cute Admin! **

Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Arwen Malfoy Weasley
Apodo(s): : Nelle, Jean, Leen, Malfoy Jr, Sherlock Holmes, Solecito, Smiley Jean, Little Princess make me smile {papá} , Manzanita Saltarina, Poltergeist , Dementor Rosado e.e , Voldie-Peluche
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Cronoquinesis.
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, de fina madera de Saúco & núcleo de veneno de basilisco con pluma de fénix. Perfecta para hechizos de largo & corto alcance, de gran potencia & de ataque. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas, que le dan elegancia y firmeza. Flexible.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Phoenix Force {Nuevos Mortífagos}
Mensajes : 42
Azkaban {Advertencias} :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.