Hogwarts Fidelio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Memories in the Rain ;; Relaciones*  13700805
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Memories in the Rain ;; Relaciones*  98372678
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 25, 2013 6:09 pm
Últimos temas
» « Sombrero Seleccionador
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:12 pm por Hermione

» Matando el tiempo [Libre]
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:08 am por Antonella C. Nott

» Travesura Realizada ~ Normal ~ Foro Nuevo • Personajes Canon Libres
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:43 pm por Invitado

» The Last Prophecy, Normal.
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:18 pm por Invitado

» QUIDDITCH PASSION PARA ROLEADORES +18 FORO RECIEN ABIERTO!!!
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:42 pm por Invitado

»  *I love my life* Antonella Nott
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:25 am por Antonella C. Nott

» Evil Angel in her fullness in Magic# {Annabeth's Realtionships}
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:31 am por Annabeth H. Scamander

» Phoenix Scamander {Bajo co.
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:11 am por Phoenix Scamander

» Personajes Pre Determinados & de la Saga
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:24 pm por Sunny L. Holmes

» Descansando nada más (Libre)
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:45 pm por Antonella C. Nott

» Registro de Jugadores de Quiddicht
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:06 am por Phoenix Scamander

» The Deathberry Returns ;; Taller gráfico*
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:37 am por Annabeth H. Scamander

» Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:14 pm por Invitado

» ¿Castigada? ¿yo? [Cristopher]
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:23 am por Renata A. Potter

» Memories in the Rain ;; Relaciones*
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:58 am por Sunny L. Holmes


Memories in the Rain ;; Relaciones*

4 participantes

Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Sunny L. Holmes Lun Ene 31, 2011 1:09 am


Memories in the Rain ;; Relaciones*  Sunny-7-1
SunshineLuthiénElwingGaladrielHolmesvan der Gresham

»Datos#Básicos

Significado del nombre: Sunshine “Luz del sol” ; Luthién “Hija del crepúsculo” ; Elwing “Rocío de estrella” ; Galadriel “Doncella enguirnaldada de un brillante resplandor”.
Apodos: Sunny, Sun Sun, Luthy, Ely, Sherlock, Ricitos de oro, Gatita de corazones, Solcito, Transparentosa, Sunny Delight, Rubiecita, Manzanita.
Edad: 16 dulces, problemáticas pero hermosas primaveras.
Fecha & Lugar de Nacimiento: Soy Alemana, esto quiere decir que nací en la República Federal de Alemania, para ser exactos en la ciudad de Múnich, capital del estado federado de Baviera, en un soleado 4 de Abril.
Linaje: Creí que eso de clasificarnos por el linaje había quedado en el pasado. Mi sangre es roja como la de todo mundo.
Curso & Casa: Voy en 6°año & pertenezco a la mejor casa de Hogwarts, Gryffindor (!).
Patronus: Un gran enjambre de bellas Mariposas Náyade. Creo que aquellos lepidópteros representan mi deseo de ser siempre libre, de volar a donde el viento me lleve & danzar todo el día bajo los rayos del sol en primavera.
Ocupación: Estudiante. Futura esgrimista profesional & bailarina de danza clásica.
Varita: Fui elegida por una perfecta varita hecha en madera de Cerezo Japonés, siendo esta de unos 27,3 centímetros, cuyo núcleo lo conforman polvo de hadas, fuego encapsulado de Opaleye de las Antípodas & lagrimas de Pegaso. Es agradablemente elástica & excelente para hechizos de fuego. Está adornada con una cinta rosa además de llevar engarzadas en la madera dos piedras de luna & un ópalo de fuego.

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Sunny-8-1

»Personalidad

...& allí, en el bosque de Neldoreth, nació Lúthien, & las blancas flores de niphrendil se adelantaron para saludarla como estrellas de la tierra.;;

"Personas como ella… Pocas. No hay una palabra exacta que pueda definirla, más bien serian varias pero nada abarca la inmensidad de su personalidad, cualquier adjetivo que intente calificarla queda minúsculo ante el ángel que representa la única hija de los Holmes. Sunny es de esas personas que hacen las cosas sin esperar algo cambio, esto es lo que la convierte en alguien irremplazable & sumamente pura. Su ternura e inocencia se combinan con sus atractivos físicos para hacerla parte de ese mundo donde solo habitan los Dioses. Astuta, inteligente, dulce, tierna, orgullosa, alegre, angelical, frágil, elegante, inocente, pura, impredecible, distraída, torpe, tímida. Es adorable, en todo el sentido de la palabra, encantadora & carismática. Puede ganarse la confianza & el cariño de todo el mundo con su aspecto de muñequita, su sonrisa dulce & aterciopelada voz. Es usual verla paseando por los pasillos tarareando alguna canción & con una radiante sonrisa que pretende alegrar a cualquiera que la mire; transmite paz & alegría porque por allí donde pasa siembra felicidad & risas. Es de esas personas que, aunque lo niegues, siempre te caerán bien porque, pese a que muchos odian admitirlo, ella es simplemente la mujer perfecta. Posee una ingenuidad única, casi infantil, todo ella es ternura, caricias, besos & palabras bonitas. Muchos suelen verla con ternura, puesto que, las facciones de la muchacha aún conservan los rasgos de una niña, dándole un aire cándido que ella misma, sin darse cuenta, se encarga de reafirmar con sus gestos poco coordinados. Es una mujer que siempre va de frente, caracterizándose por su sinceridad, no rechaza las confrontaciones & expresa los que piensa con comentarios agudos & directos; es de los que piensan “no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti” & ella, realmente, odia que subestimen su inteligencia mintiéndole. Es increíblemente distraída, despistada por naturaleza, sus periodos de atención son breves & pierde la concentración con cualquier cosa; su torpeza es tal que es imposible compararla con nadie existente en la tierra, suele estar pensando en demasiadas cosas al mismo tiempo, olvidándose de que bajo sus pies, hay un suelo que no siempre es firme lo que unido a su conducta impulsiva da como resultado a ella en la enfermería o en la sala de castigos.
Astuta e inteligente. No hay quién la detenga cuando hay algo que le interesa, su mente de focaliza en eso & si estás en su camino no dudaría en quitarte de en medio a como dé lugar. Es posesiva. Considera que todo aquello en lo que pose sus ojos es suyo & de nadie más; pobre de aquel que se atreva a arrancarle algo que la rubia considere importante para ella porque lo perseguirá, torturara & destruirá. Cree fervientemente en las segundas oportunidades ya que al fin 6 al cabo somos todos humanos que cometemos errores. Pero si desperdicias esta oportunidad, será muy difícil recobrar su confianza & por ende te tratara de una manera distante además de cortante, pero siempre con respeto. Es una mujer curiosa, de gran imaginación, benevolente, cuya simple presencia inspira tranquilidad & calma. Se siente atraída con facilidad por las artes & la música ya que posee un espíritu creativo con el cual ha armado todo un mundo interior lleno de fantasías que expresa a través de las artes que practica. No obstante, la rubia también es fuerte en algunos aspectos, puede que hasta sea algo terca en ocasiones. No se deja pisotear por cualquier persona ya que su orgullo no se lo permite aunque muchos intenten pasar por sobre ella debido a que la consideran débil por su carácter afable, pero jamás te atrevas a subestimarla mucho menos si tiene una espada en sus manos. Su perseverancia es única e infinita, tanto así que puede llegar a cometer incluso acciones inesperadas provenientes solo de las manos de un ángel.”


»Otros#Datos

} Una de sus pasiones son los deportes. Practica danza clásica, lacrosse & esgrima, por este ultimo siente un especial aprecio al ser su madre quien la inicio en el mundo de las espadas.
} Aun no ha dado su primer, muchos menos ha tenido relaciones sexuales & no es algo que le avergüence.
} Uno de sus mayores placeres es el chocolate & las cosas dulces. Adora los caramelos, por fortuna sus padres pueden costear las grandes cantidades de azucares que consume a diario.
} La música es, sin duda alguna, su mejor forma de relajarse. Poseedora de una voz privilegiada jamás ha dejado que nadie, ni siquiera su familia, la escuche cantar. Solo lo hace cuando esta sola o bajo la ducha; además de eso toca el piano, violín & guitarra.
}No puede evitar andar por la vida haciendo bromas, más aun si eso implica romper algunas reglas.
} Es pintora aficionada & siempre que puede sale a los jardines del colegio a pintar algún paisaje o lo que le venga a la mente en ese momento. Por lo mismo a veces sus ropas o incluso su rostro están manchados con pintura de diversos colores haciéndola parecer un arco iris andante.
} Acostumbra a dibujar sirenas, mariposas & dragones en sus pergaminos cuando está en clases, principalmente en Historia de la Magia para así mantenerse despierta.
} No soporta que la ignoren. Tampoco le gusta ser siempre el centro de atención pero cuando ella está diciendo o haciendo algo le gusta que los demás la tomen en cuenta.
} Tiene la manía de hacer barquitos de papel & hacerse la muda para evitar responder en situaciones incomodas.
} Padece Dislexia, un trastorno de la escritura & lectura que imposibilita su comprensión correcta. Esto se debe a su cerebro esta programado desde su nacimientos para comprender el Griego Antiguo.
} En su cuello siempre veras su cadena. Es algo de lo que jamás se separa porque sabe la función que cumple el Cristal Azul & uno de sus mayores miedos es lo que su falta control pueda llegar a causar.
Cristal Azul:

} Pocas son las personas que se han ganado la confianza de Sunny al punto de saber que ella tiene poderes. Ese es su mayor secreto el cual no revelaría aunque la torturasen hasta el próximo siglo.
Got a secret:



© 1990 – 2010 By Francesca. All Rights Reserved ®


Última edición por Sunny L. Holmes el Lun Ene 31, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
Sunny L. Holmes
Sunny L. Holmes
Admin {✿} Candy Cherry
Admin {✿} Candy Cherry

Nombre Completo : Sunshine Luthién Elwing Galadriel Holmes Van Der Gresham
Apodo(s): : Sunny, Sun Sun, Sweet Miracle, Manzanita, Sherlock, Ricitos de oro, Gatita de Corazones Lestrange, Solecito, Rubiecita, Transparentosa, Sunny Delight, Angelito, Candy Cherry.
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Telequinesis & Atmoquinesis
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Cerezo Japonés, núcleo de polvo de hadas, fuego encapsulado de Opaleye de las Antípodas & lagrimas de Pegaso. 27.3 centímetros. Buena flexibilidad & excelente para hechizos de fuego. Está adornada con una cinta rosa además de llevar engarzadas en la madera dos piedras de luna & un ópalo de fuego.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada *//*
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 31
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Sunny L. Holmes Lun Ene 31, 2011 1:09 am

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Sunny-9-1

{ Adultos ; Gryffindor ; Hufflepuff ; Ravenclaw ; Slytherin }


{Familia}

P a d r e s
Zeus
Ludovic Holmes {Foto}
Clarisse Van Der Gresham {Foto}

P r o t e g i d o s
Christopher D. Potter

P r o t e c t o r e s
Christopher D. Potter


{Amistades}

M e j o r e s A m i g o s
Christopher D. Potter
{Cerrado}

M e j o r e s A m i g a s

C o n f i d e n t e s
Antonella C. Nott

A m i g o s
Antonella C. Nott
Nikkita A. Potter

T r a t o C o r d i a l

A m i g o s p o r C o n v e n i e n c i a

I n d i f e r e n c i a

T r a t o H o s t i l
Christopher D. Potter

E n e m i g o s

C o n o c i d o s


{Amorosas}


P a r e j a A c t u a l

A m o r P l a t ó n i c o
Christopher D. Potter

+ 1 8

A t r a c c i ó n
Christopher D. Potter


{Categorías Especiales}

A m o r S e c r e t o
# Por ti yo robaré cada color al cielo
dibujaré mis pies para alcanzarte hoy
pintaré una huella, un sendero que me dirija hacia ti
No tendré más miedo de volar bien alto, & diseñando un arco tú me sentirás
sobre tus manos grandes que me dan resguardo, yo te diré entre tanto que te amo
& tú serás la cura para renacer ~

Christopher D. Potter



Última edición por Sunny L. Holmes el Mar Feb 01, 2011 12:57 am, editado 3 veces
Sunny L. Holmes
Sunny L. Holmes
Admin {✿} Candy Cherry
Admin {✿} Candy Cherry

Nombre Completo : Sunshine Luthién Elwing Galadriel Holmes Van Der Gresham
Apodo(s): : Sunny, Sun Sun, Sweet Miracle, Manzanita, Sherlock, Ricitos de oro, Gatita de Corazones Lestrange, Solecito, Rubiecita, Transparentosa, Sunny Delight, Angelito, Candy Cherry.
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Telequinesis & Atmoquinesis
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Cerezo Japonés, núcleo de polvo de hadas, fuego encapsulado de Opaleye de las Antípodas & lagrimas de Pegaso. 27.3 centímetros. Buena flexibilidad & excelente para hechizos de fuego. Está adornada con una cinta rosa además de llevar engarzadas en la madera dos piedras de luna & un ópalo de fuego.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada *//*
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 31
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Nikkita.A.Potter Lun Ene 31, 2011 1:12 am

lugar??
Nikkita.A.Potter
Nikkita.A.Potter
Gryffindor, 7mo Año.
Gryffindor, 7mo Año.

Nombre Completo : Nikkita Alysa Potter
Apodo(s): : Nikki, Aly, Potter,la morocha de adelante xd
Edad : 17
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Linaje : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de sauco su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, posicones, es muy flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 27
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Antonella C. Nott Lun Ene 31, 2011 5:38 pm

Lugar??
Antonella C. Nott
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Nombre Completo : Antonella Charlotte Nott
Apodo(s): : Nella,Anto,Ana, An,
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Empatía
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 41
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Sunny L. Holmes Lun Ene 31, 2011 5:48 pm

Nikkita.A.Potter escribió:lugar??

Cuñadita! Nikki Rolling Eyes aunque las personalidades de nuestros pjs son algo diferentes, eres la hermana de su mejor amigos & están en la misma casa así que podría ser Trato Cordial o Amigas?

Antonella C. Nott escribió:Lugar??

Anto & Sun tiene algunas cosas en comun, podrían ser amigas ya que van en el mismo curso & casa ^^
Sunny L. Holmes
Sunny L. Holmes
Admin {✿} Candy Cherry
Admin {✿} Candy Cherry

Nombre Completo : Sunshine Luthién Elwing Galadriel Holmes Van Der Gresham
Apodo(s): : Sunny, Sun Sun, Sweet Miracle, Manzanita, Sherlock, Ricitos de oro, Gatita de Corazones Lestrange, Solecito, Rubiecita, Transparentosa, Sunny Delight, Angelito, Candy Cherry.
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Telequinesis & Atmoquinesis
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Cerezo Japonés, núcleo de polvo de hadas, fuego encapsulado de Opaleye de las Antípodas & lagrimas de Pegaso. 27.3 centímetros. Buena flexibilidad & excelente para hechizos de fuego. Está adornada con una cinta rosa además de llevar engarzadas en la madera dos piedras de luna & un ópalo de fuego.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada *//*
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 31
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Nikkita.A.Potter Lun Ene 31, 2011 5:49 pm

mmmh amigas .. ¬¬ t vigilo sun
Nikkita.A.Potter
Nikkita.A.Potter
Gryffindor, 7mo Año.
Gryffindor, 7mo Año.

Nombre Completo : Nikkita Alysa Potter
Apodo(s): : Nikki, Aly, Potter,la morocha de adelante xd
Edad : 17
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Linaje : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de sauco su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, posicones, es muy flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 27
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Antonella C. Nott Lun Ene 31, 2011 5:50 pm

Muy bien, me parece bien amigas....mmm tambien podriamos ser confidentes ya que Anto y Sun protegen el secreto de su poder celosamente jejeje
Te parece??
Antonella C. Nott
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Nombre Completo : Antonella Charlotte Nott
Apodo(s): : Nella,Anto,Ana, An,
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Empatía
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 41
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Sunny L. Holmes Lun Ene 31, 2011 5:57 pm

No es mi culpa Nikki, es de tu hermano xD!
& Anto, me parece perfecto *-*!
Sunny L. Holmes
Sunny L. Holmes
Admin {✿} Candy Cherry
Admin {✿} Candy Cherry

Nombre Completo : Sunshine Luthién Elwing Galadriel Holmes Van Der Gresham
Apodo(s): : Sunny, Sun Sun, Sweet Miracle, Manzanita, Sherlock, Ricitos de oro, Gatita de Corazones Lestrange, Solecito, Rubiecita, Transparentosa, Sunny Delight, Angelito, Candy Cherry.
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Telequinesis & Atmoquinesis
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Cerezo Japonés, núcleo de polvo de hadas, fuego encapsulado de Opaleye de las Antípodas & lagrimas de Pegaso. 27.3 centímetros. Buena flexibilidad & excelente para hechizos de fuego. Está adornada con una cinta rosa además de llevar engarzadas en la madera dos piedras de luna & un ópalo de fuego.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada *//*
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 31
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Antonella C. Nott Lun Ene 31, 2011 5:59 pm

Gracias xD
pasate por mis relaciones para darte el lugar que quieras Very Happy
Antonella C. Nott
Antonella C. Nott
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Nombre Completo : Antonella Charlotte Nott
Apodo(s): : Nella,Anto,Ana, An,
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Empatía
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : soltera
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 41
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Sunny L. Holmes Lun Ene 31, 2011 6:00 pm

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Actu
Sunny L. Holmes
Sunny L. Holmes
Admin {✿} Candy Cherry
Admin {✿} Candy Cherry

Nombre Completo : Sunshine Luthién Elwing Galadriel Holmes Van Der Gresham
Apodo(s): : Sunny, Sun Sun, Sweet Miracle, Manzanita, Sherlock, Ricitos de oro, Gatita de Corazones Lestrange, Solecito, Rubiecita, Transparentosa, Sunny Delight, Angelito, Candy Cherry.
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Telequinesis & Atmoquinesis
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Cerezo Japonés, núcleo de polvo de hadas, fuego encapsulado de Opaleye de las Antípodas & lagrimas de Pegaso. 27.3 centímetros. Buena flexibilidad & excelente para hechizos de fuego. Está adornada con una cinta rosa además de llevar engarzadas en la madera dos piedras de luna & un ópalo de fuego.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada *//*
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 31
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Christopher D. Potter Lun Ene 31, 2011 7:39 pm

Solecito, ponme en los mismos lugares que te puse yo o donde quieras xD!
Christopher D. Potter
Christopher D. Potter
Gryffindor, 6to Año.
Gryffindor, 6to Año.

Nombre Completo : Christopher Daniel Potter
Apodo(s): : Chris, Pher, Dan
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Linaje : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Madera de tilo de Linn, núcleo pelo de cola de thestral y sangre de Colacuerno Hungaro, 31.73 centímetros, semi-rigida, excelente para hechizos de ataque y transformaciones.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero 8)
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 15
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Sunny L. Holmes Mar Feb 01, 2011 12:58 am

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Actu
Sunny L. Holmes
Sunny L. Holmes
Admin {✿} Candy Cherry
Admin {✿} Candy Cherry

Nombre Completo : Sunshine Luthién Elwing Galadriel Holmes Van Der Gresham
Apodo(s): : Sunny, Sun Sun, Sweet Miracle, Manzanita, Sherlock, Ricitos de oro, Gatita de Corazones Lestrange, Solecito, Rubiecita, Transparentosa, Sunny Delight, Angelito, Candy Cherry.
Edad : 16
Depto de Control de Criaturas {Raza} : Human@
Habilidad : Telequinesis & Atmoquinesis
Linaje : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Cerezo Japonés, núcleo de polvo de hadas, fuego encapsulado de Opaleye de las Antípodas & lagrimas de Pegaso. 27.3 centímetros. Buena flexibilidad & excelente para hechizos de fuego. Está adornada con una cinta rosa además de llevar engarzadas en la madera dos piedras de luna & un ópalo de fuego.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada *//*
Rango : Estudiante de Hogwarts ( 11- 17 años)
Grupo de Magos : Ejército de Dumbledore
Mensajes : 31
Azkaban {Advertencias} :
Memories in the Rain ;; Relaciones*  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Memories in the Rain ;; Relaciones*  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memories in the Rain ;; Relaciones*  Empty Re: Memories in the Rain ;; Relaciones*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.